17 oct 2016

Becas para la movilidad y formación delprofesorado

Primer ERASMUS + KA1
en el Centro Ramiro Izquierdo


El Centro Ramiro Izquierdo participará en la convocatoria Erasmus+ 2016 con tres profesores de Secundaria que se están formando en la enseñanza de lenguas extranjeras.
Nuestro proyecto pretende conseguir la internacionalización de nuestro colegio. La concesión de la subvención cubrirá la movilidad de estos tres profesores a otros países europeos para formarse en los siguientes campos:
-Profesora de Educación Plástica y Visual: Curso de metodología CLIL en Irlanda para la impartición de las clases de Plástica en inglés.
-Profesor de Educación Física: Curso para la obtención de la certificación B2 del idioma inglés en Irlanda para poder impartir la asignatura en inglés.
-Profesora de lenguas extranjerasJob shadowing o período de observación en un centro escolar alemán para el estudio de nuevas metodologías en la enseñanza de lenguas extranjeras.






1 comentario:

  1. Bettina, gran formación la que tienes y que sigues ampliando con los cursos y experiencias en los países de origen. Una oportunidad muy bonita para nuestros hijos tener una profesora como tú.

    Fdo: Raquel Navarro

    ResponderEliminar