15 mar 2016

Novedades

El Centro Ramiro Izquierdo, como centro plurilingüe, se ha unido a los programas europeos de intercambio de estudiantes potenciados por eTwinning y Erasmus +.
En este curso académico vamos a realizar un intercambio entre un centro alemán donde estudian español como segunda lengua extranjera y nuestros alumnos de 2º ESO que cursan la asignatura optativa de alemán. Ya se ha realizado la selección de los alumnos y las reuniones informativas a los padres.
Durante la semana del 4 al 10 de julio, 18 alumnos del Centro Ramiro Izquierdo irán a Rostock (Alemania), donde realizarán un gran abanico de actividades planificadas por los profesores alemanes que imparten español, culminando así el proyecto eTwinning que han estado llevando a cabo durante este curso escolar.
Asimismo, nuestro centro acogerá del 21 al 28 de septiembre a 18 alumnos alemanes, que asistirán a las clases con nuestros alumnos que estudian alemán. Ya tenemos concertada una recepción en el Ayuntamiento de Castellón con la alcaldesa y el vicealcalde, y por las tardes realizaremos excursiones a los lugares más emblemáticos de nuestra provincia, como las grutas de San José, Peñíscola, Morella,Valencia, etc. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario